Entrenador Personal en Valencia.

JAVIER SORIO

Javier Sorio es profesional en el sector deportivo y en recreación física y salud. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia. Apasionado del deporte en general.

El deporte es su forma de vida, y por eso le gusta dedicarse a ayudar a las personas a sentirse mejor a través de la práctica deportiva siempre bajo el prisma de la salud y la responsabilidad.

Trata de conseguir que sus clientes alcancen sus metas realizando los ejercicios con seguridad, pues está altamente demostrado que con la ayuda de un profesional es más posible alcanzar los resultados con una estructura de entrenamiento además de fomentar la motivación para superar los desafíos.

Actualmente trabaja de instructor de fitness en un centro deportivo. También realiza labores de entrenamiento personalizado y con una estricta visión centrada en la higiene postural y la práctica deportiva saludable, aparte del objetivo deseado, pues no hay mejor manera de alcanzar el objetivo que no lesionándose.

Si deseas mejorar tu estilo de vida y comenzar un cambio que sin duda te hará sentirte mejor cada día, no dudes en solicitarnos asesoramiento.